22.3.09

Songs (shalala)


Pues... que decir!

una cosa de cosas que han acontecido... y las que no pasarán jamás!


simplemente no fuiste nada en mi pasado, sencillamente no eres nada en mi presente, y desafortunadamente jamás serás nada en mi futuro!...


que decir de tantas cosas que se han callado, lo que se ha perdido en el silencio del pasado.


lo que nunca terminó, como es que comenzó. Dejaste, deje, dejamos, pasar el tiempo. Todo terminó?


para nada! aun así se que no te olvidaré, solo te recordare tal vez con un poco de rencor! tal vez en mis memorias te encuentres con un poco de mal herida nostalgia y pesares pasados. Pero no hay de que preocuparme, si fueran esos los sueños de antaño ya añejos y casi olvidados los que me libran de tu recuerdo, más que condena será mi libertad.


ya no estarás más en mi mente, en esas esperanzas banas de que podría suceder si un día mientras por la calle al andar te llegó a encontrar.


no importa más nada.

en este momento una frase de una cansión muy cierta.

"cuantas bellas palabras que me decías, tonta y enamorada que me tenías; tus caricias vacías, me las creía, de tus besos y abrazos me derretían; me engañaste y dejaste, lastimaste a mi pobre corazón."


xD que culpa tenía él de lo que yo te pude haber hecho.


pero como dice otra cansión (y ahora estás en mi lista de promesa ha olvidar)


Otra cansión que realmente me dejó con la boca abierta así de par en par que si describe mucho de lo que pienso y que sin mi adorada amiga mezhe no hubiera escuchado JAMÁS.


Rihanna - Cry......


sobre todo ésta parte....


This time was different
Felt like I was just a victim
And it cut me like a knife
When you walked out of my life


Now I'm in this condition
And I've got all the symptoms
Of a girl with a broken heart
But no matter what you'll never see me cry


iasí...



xD

2 comentarios:

Anónimo dijo...

creo q solo conozco la de jesse i joy
...pero no me gusta -.-
jojojojo XD

sharineee!
te vere pronto ^-^

Unknown dijo...

Realmente impresionante... escrito con bastante nostalgia, pero sin duda con bastante fortaleza a mirar hacia adelante... pero sin duda el pasado es imposible pasar por desapercibido... dicen que recordar es volver a vivir... mmmmm... yo prefiero olvidar el pasado... pero es imposible... ahí se encuentran las personas que amas lamentablemente...