22.11.08

MieDo vS TeRror!!




Ha sidO una seMana de INTENSAS actividades académicas, de estrés y distrés a más no poder.


Ha sidO una seMana frucTífera!, al pareCer No faLLaré en ningUna de Mis aobLigaciOnes! =)




aYer me dIerOn la noticIa que a una pRima la piDen el Domingo quE viene!


que padRe, me sieNto feliz por eLLa! se vé que es muy feLiz, tanto, que me atrevo a decir que jamás en la vida desde que tengo uso de razón la había visto tan feliz, tan emocionada, tan ilusionada! y sobre todo, jamás había tenido tanto miedo pero a la vez tampoco lo siente. Está segura del amor que siente por su novio! y eso me hizo pensar...




[paso a modalidad: mantener conversación con mis recuerdos y pensamientos]




Ella antes siempre me insistió para que (te) buscara de nuevo, para que dejara el (orgullo) como yo digo, el (miedo) como ella le llama.


Siempre me insistió para que me armara de (valor) y sin importar que intentara de nuevo (tenerte) al menos para poder decirnos (adiós) de la manera en que (yo) quedara satisfecha o al menos (resignada) a que (eso) que teníamos terminó o que si existía la (posibilidad) de volver a ser (felices) juntos lo intentara sin (temor).




[paso a modalidad: comentando]




Ahora que la veo, siempre tiene una sonrisa en el rostro, a pesar de tener miedo, de no saber que le depara el destino para su tan exitante futuro idealisado. Aún asi no se ha rendido, sigue insistiendo en que todo irá bien. No es optimismo, me parece que es simplemente la clara decisión de ser completa y satisfactoriamente feliz, con todo y miedo, con todo y la insertidumbrem con todo y el no saber que va a pasar.






[paso a modalidad: mantener conversación con mis recuerdos y pensamientos]




Ultimamente he soñado muy seguido (contigo), sé que (quiero) verte, espero pronto (estar) donde estés y al menos intercambiar miradas; (saberte) bien, y tal vez te interese lo que ha pasado conmigo y que de tu corazón nazca acercarte y seguro que el (mio) correrá donde más cerca estés para que no se te dificulte el acceder.




[paso a modalidad: comentando]




Pues me alegro por ella, por el novio, y les deseo toda la felicidad del mundo! =) que la contruyan juntos, y VAMONOS a la party! jaja xD ke el domingazo es la pedida ...ke te diga!






=)